Cuando efectúas un pedido en nuestro grow shop, estás aceptando las condiciones de venta aquí presentadas. En caso de duda o aclaración, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro correo electrónico info@growshop.es o en el teléfono 91 658 00 00.
1. Formas de pago
Tarjeta de crédito/débito: El pago mediante transferencia bancaria se efectúa a través de una plataforma segura perteneciente a la entidad bancaria encargada de la operación. De esta manera, los datos de la tarjeta del cliente no son gestionados por Growshop.es.
Aceptamos las siguientes tarjetas bancarias: Visa, MasterCard, Maestro.
Contrarembolso: Con esta forma de pago, podrás pagar el pedido con la entrega del mismo en tu domicilio o dirección de envío indicada durante el proceso de compra. La elección de esta forma de pago conlleva la aceptación por parte de cliente de Greowshop.es de un 7% de recargo, sobre el importe total del pedido, siendo el importe mínimo de este coste adicional de 5€ (sólo para envíos a España).
2. Plazos de entrega
Growshop.es tramita la entrega de los pedidos en horario laboral de lunes a viernes de 10:00 a 19:00h. Los pedidos efectuados fuera de dicha franja horaria se procesarán durante el siguiente día laborable. No se tramitan pedidos los festivos (locales, autonómicos y estatales) y los fines de semana (sábados y domingos). Los pedidos realizados durante el fin de semana y en jornadas festivas serán gestionados durante el primer día laborable posterior al día festivo.
En Growshop.es garantizamos la entrega en 24-72 horas, para envíos a península e Islas Baleares; los envíos a Islas Canarias y Ceuta y Melilla tienen un período de entrega de cinco días laborables máximo.
3. Gastos de envío
Los gastos de envío dependerán del método de pago, importe total de compra y el peso de los productos.
4. Stock
En Growshop.es intentamos tener disponibilidad de todos los productos que ofrecemos en en nuestra web. En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, desde Growshop.es nos pondremos en contacto contigo de inmediato, mediante correo electrónico o vía telefónica, para comunicártelo e informarte de un nuevo plazo de entrega; o bien proceder a su anulación, con el reembolso total del valor de la compra.
5. Garantía
Según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, el período de garantía de un producto de carácter no perecedero (duradero) es de dos años máximo, desde la entrega de dicho producto.
6. Cancelación de pedidos por parte del cliente
La Directiva Europea de Venta a Distancia establece que usted tiene el derecho a desistimiento de 14 días naturales siguientes después de haber recibido su pedido, sin necesidad de explicar la razón por la cual ha decidido cancelar su contrato, ni pagar ningún tipo de penalización por ello.
No podrá cancelar un contrato si el producto que ha pedido son semillas o cualquier otro material sacado del embalaje original en que le ha sido entregado.
Debe tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de realizar una devolución:
- El cliente ha firmado en "pendiente de revisión" cuando el transportista le entregó el pedido. (Condición de la empresa de transportes)
- El producto a devolver debe estar en su estado original, y sin haber sido usado o manipulado.
- No se admiten devoluciones en productos orgánicos o vivos por la naturaleza de los mismos.
- En caso de problemas con semillas, Growshop.es se acogerá a la política de cambios/devoluciones del banco de semillas o distribuidor.
- Los productos abiertos no pueden ser devueltos excepto los defectuosos de fabrica, en ese caso serán reemplazados por el mismo producto.
- No se realizan cambios de un producto porque el mismo no funcione con el equipo del usuario o porque no era lo que pensaba, por favor asegúrese de leer con detalle las especificaciones del producto antes de realizar el pedido.
- No se reintegrarán los gastos de envío de sus devoluciones, a menos que se esté devolviendo un producto defectuoso, o error por nuestra parte.
- No nos hacemos responsables de los envíos confiscados por la Aduana u otras entidades similares. Contacte con los Organismos de su país o zona para ampliar la información sobre el producto que quiera adquirir en caso de duda.
- Todas las devoluciones deben ser previamente autorizadas por Growshop.es, para ello envíe un correo electrónico a info@growshop.es indicando el número de pedido y la referencia del producto y se le enviará lo antes posible un código de autorización que deberá figurar en el paquete y la dirección a la que debe enviar el mismo. Una vez recibido el paquete, se le confirmará por correo electrónico si la devolución ha sido aceptada o rechazada en base a los puntos detallados anteriormente.
- Una vez haya sido confirmado la devolución, la cantidad que haya sido ingresada en la cuenta de Growshop.es le será devuelta directamente a su cuenta tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre dentro de los 30 días siguientes a la tramitación de su pedido, siempre y cuando el producto a devolver sea enviado por usted y recibido por nosotros en las mismas condiciones en que le fue entregado.
- A excepción envíos erróneos por nuestra parte, usted será responsable de los costes producidos por la devolución del producto.
- Cualquier envío que presente algún deterioro o incidencia debido al transporte, debe comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del mismo a la empresa de transporte o a Growshop.es.
- Le recomendamos que use un servicio de envío certificado.
- Puesto que Growshop.es ha sufragado el envío original. Growshop.es retendrá 15€ en concepto del envío realizado a los envíos a la Península Iberica al dinero a devolver para aquellos enviós de menos de 10 kilos. Para pesos superiores a 10 kilos, se sumarán 5€ adicionales por cada tramo de 10 kilos. A modo de ejemplo, un pedido menor de 10 kilos tendrá una retención de 15€. Entre 10 y 20 kilos, la retención será 20€. Entre 20 y 30 kilos la retención será 25€ y así sucesivamente.
En caso de que el envío sea fuera de la peninsula ibérica se sumará, además, los gastos de envío extras reflejados en el pedido.
7. Cancelación de pedidos por parte de Growshop.es
Growshop.es se reserva el derecho a cancelar cualquier contrato si:
- Nuestro stock es insuficiente para poder satisfacer su pedido.
- No realizamos envíos a su zona.
- Uno o más de los productos que ha pedido aparece en nuestra página con precio erróneo debido a un error tipográfico o a un error en la información recibida por parte de nuestros proveedores.
En caso de cancelación de un contrato, se le notificará mediante correo electrónico y se efectuará la devolución de la cantidad pagada tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre en los 30 días posteriores desde la fecha de emisión de su pedido, no estando Growshop.es obligado a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.
8. Imprevistos en la entrega
Los envíos internacionales están sujetos a ser inspeccionados por las autoridades pertinentes (aduanas).
Growshop.es no tendrá ninguna responsabilidad con usted por retrasos en la entrega de un pedido, o por cualquier daño o desperfecto causado por circunstancias que estén más allá de nuestro control objetivo, incluyendo, y sin limitaciones, huelgas, disputas industriales, cierre de infraestructuras viarias, falta de accesos, inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.
9. Responsabilidades y obligaciones
Si el producto que usted ha pedido llega en malas condiciones debido a la empresa de transporte, tiene un plazo máximo de 24 horas para comunicárselo a la empresa de transportes y 14 días para ponerse en contacto con Growshop.es por correo electrónico.
Si el producto enviado no es el correcto, está dañado o defectuoso, o se ha entregado una cantidad incorrecta, tiene un plazo de 14 días desde la entrega del producto para comunicarlo a Growshop.es y resolver así la incidencia.
Si no recibe su pedido en un plazo de 30 días desde la fecha en que ha sido solicitado, póngase en contacto con Growshop.es por correo electrónico en el plazo de 40 días desde la realización del pedido, de lo contrario Growshop.es declinará cualquier responsabilidad. Si usted notifica a Growshop.es algún problema bajo estas condiciones, la única obligación por parte de Growshop.es será, a su elección:
- Que se complete el pedido original con los productos que se hubiesen enviado de menos.
- Reemplazar o reparar cualquier producto dañado o defectuoso, previa inspección técnica en el taller de Growshop.es.
- Devolución del importe de dicho producto en el modo que Growshop.es elija.
A menos que la ley disponga lo contrario, Growshop.es no será responsable ante usted de ninguna pérdida indirecta, daños o gastos (incluyendo pérdida de beneficios, negocios o beneficencia) que se deriven de cualquier problema que haya sido notificado bajo estas condiciones y no estará obligado a pagar ningún tipo de compensación, a excepción de la devolución de la cantidad que usted haya pagado por el producto en cuestión bajo las condiciones expuestas en el párrafo C. anterior.
Usted debe cumplir y respetar todas las regulaciones y leyes aplicables, incluyendo la obtención de los permisos necesarios (sean éstos de aduanas, de importación, etc) para poder comprar en nuestra Web. La importación o exportación de nuestros productos puede estar prohibida por algunas leyes nacionales. Growshop.es no hace ninguna representación ni acepta responsabilidad alguna al respecto en la importación o exportación de productos que usted compre.
Ninguno de estos términos y condiciones de venta intenta limitar los derechos que usted pueda tener como consumidor bajo la ley local aplicable o cualquier otro derecho constitucional que no puede ser obviado, ni excluir o limitar la responsabilidad de Growshop.es hacia usted por muerte o lesión derivadas de nuestra negligencia.